Voadores bem vindos

sexta-feira, 15 de julho de 2011

Volver 17 años




Volver 17 años atrás
Me trae  los mismos sentimientos de hoy
De hacer nascer una vida
Que empieza
 "tan frágil como un segundo"
  
Hoy nasce una vida casi adulta
Volando sus primeros intentos de hacerse mujer
Que ayer se hizo tan niña
Tan mía 
Muñequita de mi querer

Hoy te dicen "eres mía'
Y me parece tan absurdo!
Yo te engendre, te cuidé, te crié
 y no eres mía...

Me voy enredando en esos pensamientos
Y mirando de lejos
Esa sonrisa tan dulce
De niña pícara
De "pureza original"


Alegría eres tú
Mi hija niña
Vuela firme y serena 
Que esta vida te espera
Para hacerte mujer!


Cláudia Anahí

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigada pela visita e voltem sempre!
Comentários e sugestões são bem vindos! Namastê!