Voadores bem vindos

sexta-feira, 25 de março de 2011

Mi Amor por Mí



No soy un alma que llora
Y sí
Un alma que aflora

Soy un alma que adora
Ser como una flor
Que a cada amanecer
Tiene como compañía
El rocío y su frescor

Soy un alma que vuela
Hasta los confines del universo
Y hago mover con mis versos
Los corazones en esplendor

Con mi alma
Escucho  los sonidos
La música y la danza
Que mueven mi cuerpo
Por pura emoción!

Soy creadora de mi mundo
Donde voy en un segundo
Al encuentro de otro ser

Soy el todo y soy el nada
Capaz de embriagarme  a los pocos
Con el perfume del viento
Y la belleza de una flor

Me emociono con el color
Del arco-iris que llevo
Cada vez que venero
La naturaleza y su valor

Soy un alma que llora
Por alegría y no por dolor
De tener esa magia
Que me trae un nuevo amor.

Cláudia Anahí

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigada pela visita e voltem sempre!
Comentários e sugestões são bem vindos! Namastê!